Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad.






Seguridad y Tranquilidad durante 41 años
Nuestro objetivo es proporcionar seguridad y tranquilidad, ocupando los servicios
de las más importantes Compañías de Seguros.
Nosotros
GAMB Corredores de Seguros fue fundada en 1977 por Gustavo A. Montes Bezanilla, desde entonces la empresa se ha preocupado de incrementar la calidad de los servicios y la relación con cada uno de sus clientes, entregando una mayor asesoría al contratar los seguros, previa verificación de los riesgos, y visitas continuas en terreno que contribuyen a una mejor relación con nuestros asegurados.

El contacto personalizado nos permite intercambiar opiniones y conocimiento de los riesgos, proporcionando la seguridad y tranquilidad que nuestros clientes necesitan, al mismo tiempo de trabajar con las más importantes Compañías de Seguros y así dar la mejor cobertura y servicio en caso de un siniestro.

Innovación, formación continua y capacidad para anticipar el futuro usando los avances tecnológicos e informáticos son algunas de nuestras propuestas para brindar la mejor atención.

Todo esto, ha hecho posible que cada día sea mayor el número de personas y empresas que confían en nuestras recomendaciones y han optado por ser nuestros clientes en forma permanente.