Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad.






Tipos de seguros
COLECTIVOS
  • a) VIDA: el objeto es proteger en caso de fallecimiento a todos los miembros de la empresa.
    b) COMPLEMENTO DE SALUD: con este seguro los miembros de su empresa y sus familias tendrán una ayuda importante para cubrir las diferencias de los gastos de salud que no son cubiertos por la Isapre o Fonasa. La Cía. reembolsa los gastos incurridos a causa de enfermedad y/o accidente de acuerdo al plan que la empresa haya contratado. Por otra parte, además del asegurado titular bajo este seguro se pueden incluir los hijos y cónyuge.
    c) CATASTRÓFICO: Algunas enfermedades o accidentes pueden convertirse en un riesgo insustentable para cualquier familia. Es por eso que las Compañías han desarrollado una solución creando un seguro que protege el patrimonio de las familias. A través de este seguro, la Cía. reembolsará hasta el 100% de los gastos médicos cubiertos que se deriven de cualquier enfermedad o accidente con los topes que se contraten después de haber utilizado el sistema previsional y el deducible pactado.
    d) DENTAL: Protege frente a los gastos incurridos por atenciones dentales, como: controles periódicos, atenciones de urgencia, odontología general, ortodoncia y terapia de todas las especialidades dentales realizadas por el odontólogo, así como los gastos de insumos y laboratorio.
    e) RENTA SEGURA: Toda persona que sea trabajador dependiente, y que cotice en forma regular en las instituciones previsionales, posee una cobertura por parte de su Isapre, Fonasa o AFP en una situación como, pero esta cobertura posee un máxima de UF60.
    Este seguro tiene como finalidad asegurar la continuidad de sus ingresos ante contingencias que le impidan trabajar como un accidente o enfermedad cubriendo hasta el 100% de la diferencia entre lo pagado por su Isapre y su sueldo líquido. En el caso de profesionales del área salud Renta Segura cubre hasta el 60% de su sueldo líquido.
    Este seguro puede ser contratado por profesionales dependientes e independientes hasta los 64 años de edad y 65 años para permanecer asegurado
  • INDIVIDUALES
  • a) VIDA CON Y SIN AHORRO: Protege al sostenedor de la familia en caso de muerte natural y sus adicionales en caso que se deseen contratar.
    b) GRANDES CUENTAS MEDICAS: Cubrir aquellos valores que superan los planes de FONASA E ISAPRES, reembolsando hasta el 100% de todos los gastos médicos no cubiertos por estas instituciones de salud.
  • Seguros de Vida y Salud
    GAMB Corredores de Seguros cuenta con seguros de Vida y Salud, tanto colectivos como individuales. Preparamos un plan de seguro adecuado para proteger a su familia o empresa y contamos con personal capacitado para asistirlo personalmente y ofrecerle una asesoría completa y especializada de acuerdo a sus necesidades.