Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad.






En caso de Siniestro
  • En caso de ocurrir cualquier siniestro distinto a vehículos comunicarse de inmediato con el Departamento de Siniestros de nuestra empresa (San Sebastián 2807, Of. 316) o en los teléfonos: 231 18 00 / 23l 88 85) para realizar una evaluación de los daños y recomendarle los procesos que debe seguir. 
    Luego GAMB Corredores de Seguros presentará la correspondiente denuncia de su siniestro a la Compañía de Seguros para así obtener de la forma más expedita posible su indemnización.
  • Solicite la presencia de Carabineros o concurra a la Comisaría o Retén más cercano a dejar constancia o denuncia de los hechos.
Seguros para Empresas
GAMB Corredores de Seguros analizará su negocio, los riesgos posibles y su programa de seguros y recomendará soluciones innovadoras que le permitan contener sus costos, disminuir su responsabilidad y reducir sus gastos. Lo anterior, basado en nuestro conocimiento de los mercados y sus tendencias, en nuestra experiencia de trabajo con una vasta gama de negocios en diferentes industrias, servicio personal, atención individual y acceso a las Cías. de Seguros más fuertes del Mercado las cuales proveen una cobertura más amplia y a precios más competitivos.



ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS:

INCENDIO, ADICIONALES Y PERJUICIO POR PARALIZACIÓN

EQUIPO MÓVIL DE CONTRATISTA: cubre daños o pérdidas a todas las máquinas e instalaciones detallados en la póliza e indemniza al asegurado por los riesgos de daños propios y responsabilidad civil, dentro de los límites, montos y condiciones especificados.

EQUIPO MÓVIL AGRÍCOLA: asegura las pérdidas o daños directos a la maquinaria o equipo agrícola que se encuentre dentro de la superficie del predio indicado en la póliza e indemniza al asegurado por los riesgos de Daños Propios, Responsabilidad Civil y Gastos Médicos, en el caso de haber sido contratados, dentro de los límites montos, condiciones y demás estipulaciones indicadas.

VEHÍCULOS MOTORIZADOS

CASCO AEREO: indemniza al asegurado por daños o pérdidas que sufra la aeronave asegurada, como también a los ocupantes de esta y la responsabilidad civil que pueda derivarse contra terceros, durante su desempeño.

CASCO MARÍTIMO: garantiza indemnización al asegurado en caso de pérdidas o daños a la nave, embarcación o artefacto flotante asegurado por cualquier riesgo marítimo, fluvial o lacustre y la responsabilidad civil que le corresponde a la embarcación frente a un accidente.

TODO RIESGO OBJETOS VALIOSOS: este seguro cubre bienes especiales tales como objetos de arte, objetos de colección, entre otros contra la destrucción o pérdida que puedan sufrir a causa de un accidente o infortunio.

SEGURO DE CONTINGENCIA: indemniza al asegurado por premios que se compromete a pagar a terceros tales como, las promociones, cancelación de eventos, hoyo en uno, anulación de eventos (deportivos o artísticos), etc.

SEGURO TURISMO AVENTURA: diseñado para brindar protección económica al asegurado frente a Accidentes. Este seguro esta orientado a Empresas o Agencias de Turismo, que realicen actividades como Kayak, Rafting, Ascensión a Cerros y Volcanes, Mountain Bike, Cabalgatas, Trekking, Tours a Parques Nacionales u otros lugares específicos.

ASISTENCIA EN VIAJE CORPORATIVO

SEGURO AGRÍCOLA: cubre al asegurado contra riesgos generados por eventos climáticos tales como: sequía, lluvia excesiva o extemporánea, helada, graniza, nieve y viento perjudicial.

PISCICULTURA

FIDELIDAD FUNCIONARIA: Garantiza al asegurado el fiel desempeño por el empleado del cargo indicado en la póliza y sólo cubre al asegurado, las pérdidas o daños en dinero que el empleado le cause directamente por el desempeño doloso de sus funciones o que provengan de actos dolosos que sean de la responsabilidad directa del empleado en razón de sus funciones.

SEGURO COMUNIDADES DE EDIFICIO Y CONDOMINIOS

RESPONSABILIDAD CIVIL: Involucra todos los daños que personas individuales o empresas puedan ocasionar a un tercero:

a) RC Profesional: Cubre al asegurado en caso de error, negligencia o equivocación en la prestación de servicios profesionales siempre y cuando tal error, negociación o deber resulte directamente en daños corporales o materiales que se produzcan en medio de la vigencia de la póliza.
b) RC de Productos: Indemniza por las sumas que el asegurado sea obligado legalmente a pagar a terceros por lesiones corporales o daños a propiedades que sean consecuencia directa del uso o consumo por tales terceros de los productos denominados o los trabajos descritos en la póliza.
c) RC Empresas de Transporte: Indemniza por la responsabilidad civil extracontractual que pueda incurrir el asegurado en su calidad de transportista por daños a terceros en sus personas o cosas.
d) RC Garages.
e) RC Cruzada: Indemniza por la responsabilidad civil extracontractual de los asegurados adicionales (subcontratistas de la empresa) indicados en la póliza, por las pérdidas o daños que causen a un tercero.
f) RC Patronal: Cubre a los asegurados, sus representantes, apoderados o cualquier otra persona que colabore con ellos en al dirección o vigilancia de la empresa.

ACCIDENTES PERSONALES: Indemniza al asegurado o sus beneficiarios por los daños corporales a causa de accidentes que pueden ocurrir en su vida privada o en el desempeño de su profesión, accidentes en viajes dentro y fuera del país y por tratar de salvar vidas humanas a causa de un accidente. El seguro puede ser contratado en forma individual y colectiva.
a) Muerte accidental.
b) Incapacidad permanente y desmembramiento.
c) Incapacidad temporal.
d) Gastos hospitalarios, médicos y farmacéuticos.

REMESA DE VALORES: Indemnizar al asegurado por la pérdida de dinero u otros valores mientras sean transportados de un lugar a otro. El seguro cubre los riesgos de pérdidas como consecuencia directa de robo con violencia o accidente fortuito del medio transportador o del empleado encargado de la remesa.

ROBO CON FRACTURA: Indemnizar al asegurado por la pérdida o daños a objetos, por robo o por daños como consecuencia de intento de robo.

ASALTO DE DINERO:

CRISTALES: Indemniza al asegurado por rotura o quebrazón de cristales, vidrios o espejos. También cubre las inscripciones, pintados, dibujos o trabajos de pintura de cualquier clase siempre y cuando los daños sean producidos por rotura de cristal, vidrio o espejo asegurado.

AVERÍA DE MAQUINARÍA Y PERDIDA DE BENEFICIOS POR AVERIA DE MAQUINARIA: Cubrir máquinas estacionarias, móviles, instalaciones y aparatos usados en la industria y el comercio desde el motor hasta las más complejas maquinarias.

EQUIPOS ELECTRÓNICOS: Cubrir daños o pérdidas que ocurran a instalaciones electrónicas, tales como computadores, equipo de diagnóstico médico, centrales telefónicas, etc.

TODO RIESGO DE CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE: Indemnizar por daños o pérdidas que, producto de un accidente fortuito, sufra la propiedad que se esta construyendo. Se puede asegurar edificios en altura, casas, fábricas, carreteras, puentes, túneles y otras obras públicas y de ingeniería civil.