Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad.






En caso de Siniestro
  • En caso de ocurrir cualquier siniestro distinto a vehículos comunicarse de inmediato con el Departamento de Siniestros de nuestra empresa (San Sebastián 2807, Of. 316) o en los teléfonos: 231 18 00 / 23l 88 85) para realizar una evaluación de los daños y recomendarle los procesos que debe seguir. 
    Luego GAMB Corredores de Seguros presentará la correspondiente denuncia de su siniestro a la Compañía de Seguros para así obtener de la forma más expedita posible su indemnización.
  • Solicite la presencia de Carabineros o concurra a la Comisaría o Retén más cercano a dejar constancia o denuncia de los hechos.
Seguros para Personas
GAMB Corredores de Seguros ofrece una variedad de opciones de coberturas a sus necesidades personales. Para esto, contamos con la experiencia y las herramientas para encontrar los productos especialmente diseñados para usted y su familia, obteniendo los mejores términos y condiciones disponibles en el mercado. Nuestro compromiso de atención personalizada y acceso a múltiples Cías. de Seguros se traducen en coberturas amplias y precios más accesibles.

SERVICIOS OFRECIDOS:
  • Contacto del cliente expresando una necesidad de aseguramiento.
  • Evaluación del riesgo y propuesta de seguros.
  • Cotización por varias Cías. del Mercado y entrega de las diferentes alternativas para posterior evaluación del cliente.
  • Contratación del seguro por parte del cliente.
  • Asesoría personalizada constante en los seguros contratados y en posibles siniestros.





  • SERVICIOS OFRECIDOS


    - Contacto del cliente expresando una necesidad de aseguramiento.
    - Evaluación del riesgo y propuesta de seguros.
    - Cotización por varias Cías. del Mercado y entrega de las diferentes alternativas para posterior evaluación del cliente.
    - Contratación del seguro por parte del cliente.
    - Asesoría personalizada constante en los seguros contratados y en posibles siniestros.

    ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS:


    VEHICULOS

    INCENDIO, ADICIONALES Y SISMO

    INCENDIO + ROBO

    MULTIRRIESGO HOGAR

    ASISTENCIA EN VIAJE

    CRISTALES: Indemniza al asegurado por rotura o quebrazón de cristales, vidrios o espejos. También cubre las inscripciones, pintados, dibujos o trabajos de pintura de cualquier clase siempre y cuando los daños sean producidos por rotura de cristal, vidrio o espejo asegurado.

    RESPONSABILIDAD CIVIL: Involucra todos los daños que personas individuales o empresas puedan ocasionar a un tercero:
    a) RC Profesional: Cubre al asegurado en caso de error, negligencia o equivocación en la prestación de servicios profesionales siempre y cuando tal error, negociación o deber resulte directamente en daños corporales o materiales que se produzcan en medio de la vigencia de la póliza.
    b) RC Particular Cabeza de Familia: Garantiza la responsabilidad civil extracontractual del asegurado en su calidad de persona privada.