Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad.






En caso de Siniestro
  • En caso de ocurrir cualquier siniestro distinto a vehículos comunicarse de inmediato con el Departamento de Siniestros de nuestra empresa (San Sebastián 2807, Of. 316) o en los teléfonos: 231 18 00 / 23l 88 85) para realizar una evaluación de los daños y recomendarle los procesos que debe seguir. 
    Luego GAMB Corredores de Seguros presentará la correspondiente denuncia de su siniestro a la Compañía de Seguros para así obtener de la forma más expedita posible su indemnización.
  • Solicite la presencia de Carabineros o concurra a la Comisaría o Retén más cercano a dejar constancia o denuncia de los hechos.
Seguros de Vida y Salud
GAMB Corredores de Seguros cuenta con seguros de Vida y Salud, tanto colectivos como individuales. Preparamos un plan de seguro adecuado para proteger a su familia o empresa y contamos con personal capacitado para asistirlo personalmente y ofrecerle una asesoría completa y especializada de acuerdo a sus necesidades.



ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS:


COLECTIVOS

a) VIDA
b) COMPLEMENTO DE SALUD
c) CATASTRÓFICO
d) DENTAL
e) RENTA SEGURA

INDIVIDUALES

a) VIDA CON Y SIN AHORRO: Protege al sostenedor de la familia en caso de muerte natural y sus adicionales en caso que se deseen contratar.
b) GRANDES CUENTAS MEDICAS: Cubrir aquellos valores que superan los planes de FONASA E ISAPRES, reembolsando hasta el 100% de todos los gastos médicos no cubiertos por estas instituciones de salud.